2009/03/19

Vida de Padres - Sitio de Löwy


El amigo Löwy ha lanzado al ciberespacio su muy buen sitio web: http://www.vidadepadres.com.ar
Allí presenta, entre otros, sus trabajos en las revistas Newsweek Argentina y en La Valijita de Billiken. ¡Felicitaciones, Daniel!

2009/03/15

Tengo un dolor de Catamarca que no sabés!!!!

Mas repercusiones de la muestra de Fechu

Continuán aún las repercusiones de la muestra de humor de Fechu en la Alianza Francesa de Billinghurst. Ahora pueden leer un reportaje en el blog , http://avcomics.wordpress.com/, donde encontrarán una rápida reseña de la trayectoria de Fechu .

2009/03/08

Mia!!!!!!


Habemus acuerdo!!!!


Inauguración de la Muestra de Fechu


Estuve presente en la muestra del amigo Fechu en la Alianza Francesa. Allí. lo acompañaron algunos grandes del humor como Eduardo Maicas, Pati, Kappel y Nando. Como siempre, Fechu nos hizo pasar un rato muy divertido con sus trabajos. Además, hay algunos dibujos realizados con técnicas nuevas que vale la pena mirar en detalle. Además del cuidado estilo, el humor de Fechu es impecable.Felicitaciones Fechu!

2009/03/03

Muestra de Fechu

El martes 3 de marzo se inaugura en el Nuevo Espacio Historieta (Alianza Francesa - Sede Palermo - Billinghurst 1926, 4822-5084)la muestra de humor gráfico "Fechu cartooneo durante el verano", del humorista Fechu. La misma estará abierta al público hasta el 31 de marzo y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs. Los invito a
ver los excelentes trabajos de mi amigo Fechu, compañero de aventuras gráficas.