2008/12/19

LA EXPOSICIÓN DE EDUARDO FERRO SE INAUGURÓ EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA.

El diario La Voz del Interior ofreció en su portada y en el suplemento Cultural una amplia cobertura de la expo "Ferro 70 años de puro humor" que se inauguraró el 18 de diciembre en el Paseo del Buen Pastor de la Ciudad de Córdoba a las 19.30 horas.

En "Al gran Ferro argentino ¡salud!", el diario comenta detalles de
la expo que ya fuera exhibida en Alcalá de Henares en 2007 y en Buenos Aires y Rosario en 2008.
http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=473706

En "Langostino navega en aguas locales", cuenta la novedad ideada y
llevada adelante por el Centro Cultural España Córdoba que contó con
guión y coordinación de Iván Lomsacov: un homenaje a Eduardo Ferro y
Langostino especialmente realizado por humoristas gráficos locales
http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=473682

FUENTE: Nando

Te Deseo un Muy Buen Año… ¡y me la banco! – por Mariana Weschler


Dentro de la ola de inseguridad en la que estamos inmersos, y como si los asaltos de este año hubieran sido pocos, parece que alguien, vaya a saber quién, se afanó el 2008. Los meses se escurrieron y se hizo diciembre, así nomás. Y aún con un año que nos duró poco estamos todos con la mira puesta en el próximo, y no porque lo esperemos con ansiedad.

Entre crisis varias y con un pronóstico poco alentador para el 2009 se acerca un festejo tan poco común, que no me extrañaría que en la tapa de la revista Gente, en lugar de los cola-less del año, aparezcan ¡las caras de culo de fin de año!

No creo que haga falta entender qué pasó con la bolsa de Nueva York, ni porqué sigue habiendo inflación, ni siquiera que haya que leer el diario todos los días para ver que se viene un año complicado. Pero desde que tengo uso de memoria que no solemos esperar años maravillosos, ¿o no? Por eso me cuesta entender que cuando le digo a alguien “feliz año” me contesté “este año no hay nada que festejar”. ¡Algo que festejar tenés que tener! Al menos una cosita. La estadística y los balances no acompañan, pero ¿y la excepción? Es como cuando te sacan fotos: de 30 salís bien en una, y con eso alcanza para que armes un flor de portarretratos.

Así que: por la foto en que parecés modelo, el día que te mataste de risa con amigos, la vez que la pegaste con una propuesta de trabajo, el 10 que trajo el nene de la prueba de matemáticas, el feriado que te fuiste de vacaciones y te olvidaste del resto del mundo, la siesta que te echaste ese domingo a la sombra de un árbol, y por todas las alegrías, por mínimas que sean, que te pueda dar el 2009: ¡Te deseo un muy feliz año nuevo!

Van llegando los saludos para estas Fiestas...

El Museo de la Caricatura Severo Vaccaro se puso "vintage"
Hace su acto de presencia el maestro Kappel

Daniel Löwy y un Papá Noel quejoso...Oceanía está presente través de la Australian Cartoonists' Association


Nando saluda y mete un poquito de miedo...




Gracias, Jaime Huerta (Galo)!!! (desde Chile)Regalito de Papá Elmer

2008/12/08

Cristina y Débora

"...Debo decir, debo decir
las cosas se pusieron mas difíciles
y sabes que si
si lo soñé o lo viví
las chicas conmigo son Thelma y Louise" (Fito Páez)