2008/07/26

Relanzamiento del sitio web de Flopez

Estoy presentando el nuevo diseño de mi sitio web con más material y una galería más ágil . También se han agregado secciones como la de Textos humorísticos y la de Fotos de distintos eventos relacionado con el humor. Pasen y vean: http://www.flopez.com.ar

2008/07/18

"FERREÓPOLIS", de J.J.ROVELLA

El amigo Rovella, también autor de "Dante Elefante" nos cuenta una historia en un entorno robótico, en donde Benjamín (el único chico humano) busca su propio lugar en el mundo. Una historieta de aventuras apta todo publico, de 44 páginas a todo color.

Este libro es el primer título de la colección argentina de libros de historieta para chicos "La Vuelta al Globo", llevada a cabo por la editorial Deux Graphica Studio, a cargo de Pablo Muñoz y auspiciada por "La Banda Dibujada" (Movimiento Cultural para la difusión de la Historieta para niños y jóvenes)

¡¡CONSEGUILO YA!! (EN BREVE, EN COMIQUERiAS y KIOSCOS DE REVISTAS)

2008/07/07

2008/07/02

Inauguración Muestra "Ferro, 70 años de puro humor"


El pasado 26 de Junio, en el CCEBA (Centro Cultural Español en Buenos Aires), se inauguró la muestra "Ferro, 70 años de puro humor". La muestra, producida por la Fundación de la Universidad de Alcalá y cuyos curadores son los entrañables Nando (Fernando Gómez) y Claudio Kappel, reunió una gran cantidad de trabajos originales del genial humorista que se disfrutan una y otra vez. Vuelven a la vida personajes como el buzo Chapaleo y Bólido. Imperdibles las tapas de Patoruzú y Pampa Bárbara.

Un privilegio sin igual fue contar con la presencia del mismísimo Eduardo Ferro quien relato anécdotas de su inmensa carrera y nos dejó con ganas de escuchar más.

Entre los asistentes, estuvieron acompañando al humorista otras figuras del humor nacional como Caloi, Andrés Cascioli y Rep.

Impecable además, la organización del evento por parte de la gente del CCEBA, así como el incondicional apoyo de los amigos Juan García Cerrada y Arsenio Lope Huerta, Director adjunto y Director de la Fundación de la Universidad de Alcalá respectivamente, siempre listos a dar una mano en esta aventura del humor.

Hay tiempo de visitarla, vale la pena.